Anúnciate aquí

Inauguran el Fan Fest de la UEFA Champions League en Querétaro

Inauguran el Fan Festival de la UEFA Champions League en Querétaro. Foto: Especial
Inauguran el Fan Festival de la UEFA Champions League en Querétaro. Foto: Especial

Se inauguró el Fan Fest de la UEFA Champions League en el Nuevo Estadio Olímpico Alameda de Querétaro

Se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Fan Festival de la UEFA Champions League, el cual servirá para presenciar la final del certamen con experiencias únicas.

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri realizó la ceremonia de inauguración, en donde destacó que este tipo de eventos benefician al estado.

“Este Fan Festival nos confirma como una sede extraordinaria para la realización de eventos de clase mundial… en nuestro estado, compartimos la visión de un Querétaro sano y unido por el deporte… Querétaro está puesto, listo y dispuesto para hacer grandes eventos, por eso que se escuche en México y que se escuche en el mundo Querétaro es, fue y será tierra de campeones”, dijo Kuri.

Los aficionados del torneo más importante a nivel de clubes de todo el mundo podrán ingresar desde las 9:00am y podrán disfrutar de 15 diferentes actividades a lo largo del día además de la gran final, así como música en vivo.

Te podría interesar: Todo sobre la final de la Champions League 2022.

Dicho evento contará también con la presencia de leyendas del balompié internacional con los que algunos afortunados podrán interactuar, al igual que los acreedores del pase VIP.

Los boletos para el Fan Fest ya se encuentran a la venta a través de onetik.comprarboletos.com y los precios van desde los $150.00 pesos para los niños, $550.00 pesos el acceso general y $3500.00 pesos el acceso VIP que tendrá grandes beneficios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí