Anúnciate aquí

Una noche para disfrutar en Provincia Juriquilla

La Gala Taurina Musical se llevará a cabo el 27 de mayo.  Foto: Isaí López
La Gala Taurina Musical se llevará a cabo el 27 de mayo. Foto: Isaí López

En Provincia Juriquilla se llevará a cabo la Gala Taurina en apoyo al Centro Integral de Cancerología y como homenaje a Jorge Gutiérrez

Francisco Pérez

Provincia Juriquilla se viste de largo para vivir una noche espectacular, se trata de la Gala Taurina en homenaje al maestro Jorge Gutiérrez y en apoyo al Centro Integral de Cancerología.

Se presentará la cantante de flamenco María Toledo, alternará con los matadores Arturo Macías, José Mauricio, Diego Silveti, Leo Valadez y Juan Pedro Llaguno.

El matador Arturo Macías, en exclusiva para AM de Querétaro, comentó pormenores sobre la Gala Taurina.

“Contento e ilusionado de hacer el paseíllo en la que para mi es una de las plazas más bonitas del mundo. Un monumento al buen gusto a la categoría voy feliz de estar en un sitio que inspira tanto”, señaló sobre Juriquilla.

Agregó que Siempre ha admirador al maestro Jorge Gutiérrez, así mismo será para él un honor torear un festival en el que se homenajeará la figura del diestro hidalguense.

“Vamos a estar toreando y María Toledo estará cantando, improvisando con las emociones que ella este sintiendo al momento. Es una obra de teatro improvisado, es algo diferente porque es la transmisión de emociones entre torero, toro y cantante”, comentó sobre el espectáculo.

“Lo más importante es que todos vamos a actuar a beneficio del centro de cancerología, apoyar a quienes sufren de esta enfermedad. Se verán beneficiados de lo recaudado, tiene todos los elementos que la plaza se llene, está todo puesto para que sea una noche súper especial”, concluyó mientras volvía a invitar a los aficionados a ser parte de esta gala con causa.

Te podría interesar: Todo listo para la novillada que se celebrará en Provincia Juriquilla, Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado