Anúnciate aquí

Gallos Blancos: Peter J. Holt dueño de los Spurs busca comprar el equipo

Peter J. Holt dueño de los Spurs busca comprar a Gallos Blancos. Foto: Sportico
Peter J. Holt dueño de los Spurs busca comprar a Gallos Blancos. Foto: Sportico

Peter J. Holt, dueño de los Spurs de San Antonio de la NBA busca adquirir la franquicia de los Gallos Blancos del Querétaro

Derivado de la obligación que tiene Grupo Caliente en vender la franquicia de los Gallos Blancos, Peter J. Holt, dueño de los Spurs de la NBA entra en la lista de candidatos.

El portal de noticias de Estados Unidos Sportico dio a conocer que miembros cercanos a la familia del empresario confirmaron el interés del mismo para invertir en la Liga BBVA MX.

De acuerdo con la misma información del sitio la empresa con la cual realizará la inversión el equipo de J. Holt es con Spurs Sports & Entertainment, misma empresa que administra al equipo de los Spurs de San Antonio de la NBA.

Una de las principales razones por las cuales el grupo empresarial ve con buenos ojos la inversión en el futbol mexicano, es porque es un producto que se consume mucho en los Estados Unidos por la cantidad de latinos que viven en el país.

Hasta el momento no existe un posicionamiento de los actuales dueños del club, ni de la liga, no obstante Grupo Caliente debe vender la franquicia como sanción por los hechos ocurridos en el 5M.

El valor de los Gallos Blancos está en aproximadamente 200 millones y eso es lo que tendría que pagar Holt para hacerse de la franquicia.

Con información de Sportico.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí