Anúnciate aquí

En vilo, el futuro de los Gallos Blancos

Ayer se reunió la Asamblea de Dueños de la Liga MX, que postergó la venta de los Gallos Blancos. Aún no se sabe qué pasará con el equipo.

El futuro de Gallos Blancos aún está en el aire.

Ayer por la tarde, se reunió la Asamblea de Dueños de la Liga MX para discutir varios temas, entre ellos la venta de la escuadra queretana, uno de los asuntos medulares por resolver.

Luego de varias horas en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), se dio a conocer que la venta del Club Querétaro no se concretó, pues Grupo Caliente (actual dueño del club) solicitó una prórroga para consolidar la transacción del equipo.

Aunque la información se dio a cuentagotas, pues hubo mucho hermetismo por parte de los miembros de la asamblea, así como del propio Club Querétaro (que no se ha pronunciado hasta el momento); una de las versiones que circuló luego de la reunión fue que se vetó la compra por parte de Manuel Arroyo, actual dueño de la cadena Fox Sports y quien sería uno de los mayores interesados en adquirir la franquicia.

Tras no poder llegar a un acuerdo, el  actual director del club, José Antonio Núñez, solicitó una prórroga para lograr un comprador del gallinero.

Ante esto, los aficionados del conjunto albiazul reaccionaron en redes sociales, en donde denotan incertidumbre y molestia por no tener un rumbo definido para la institución.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer cuándo será la nueva fecha de vencimiento de este ultimátum que tiene el equipo queretano desde lo sucedido el pasado 5 de marzo. Por el momento, continuará en manos de Grupo Caliente.

PERMANENCIA

Poco se ha dicho de los posibles compradores, aunque la permanencia de la escuadra emplumada en Querétaro es cada vez una realidad que rumor.

En su momento, el propio gobernador del estado, Mauricio Kuri González, aseguró que, entre los cuatro empresarios interesados en adquirir al club, todos mostraron intención de mantener la franquicia en la ciudad.

Te puede interesar: Interesados en Gallos Blancos buscan dejar el equipo en Querétaro: Kuri

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí