Anúnciate aquí

De acuerdo, pero es injusto: ‘Checo’ Pérez

El mensaje del piloto mexicano ‘Checo’ Pérez a Christian Horner a través de radio se hizo viral tras el GP de España

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez subió ayer al segundo peldaño del podio del Gran Premio de España.

Sin embargo, en redes sociales se desató la polémica entre los aficionados al automovilismo por la respuesta vía radio de comunicación que ‘Checo’ Pérez dirigió al jefe de Red Bull Christian Horner, donde se escucha con cierta molestia al mexicano, aunque acató la orden.

“De acuerdo, pero es injusto. Estoy contento por el equipo, pero vamos a hablar”, le contestó ‘Checo’ a Horner luego de que este le pidiera al mexicano ceder  la carrera a su coequipero Max Verstappen, pues Pérez se perfilaba para ganar el GP de España después de que tomara el liderato desde la vuelta 28.

Luego de eso, Christian Horner declaró a Sky F1 que sí hablaría con ‘Checo’, pues “hizo el trabajo en equipo. No estaban en la misma carrera, las estrategias eran diferentes, pero trabajaron juntos fantásticamente bien”, comentó.

Después de la carrera, el tapatío compartió una publicación en redes sociales en donde  se mostró contento con la segunda posición y al mismo tiempo agradeció a sus seguidores.

“Muy feliz de estar por fin en el podio español. Gracias a todos los fans por tanto cariño. Impresionante resultado para todo el equipo. Ahora todo el foco para el GP de Mónaco”, posteó.

La escudería Red Bull hizo el 1-2 con Max Verstappen llevándose la carrera, seguido de Sergio Pérez, y el podio lo completó el piloto británico George Russell, de Mercedes Benz.

Para el mexicano Sergio Pérez, este es el tercer podio que suma en la actual temporada luego de quedarse con el segundo lugar en en Gran Premio de Australia y en el Gran Premio de Ímola

Te puede interesar: Red Bull se lleva el podio en el GP de España, con la ayuda de ‘Checo’ Pérez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí