Anúnciate aquí

Se realizará la Carrera de las Princesas en Querétaro

Se realizará la Carrera de las Princesas en Querétaro / Foto: Alberto Córdoba Rivera
Se realizará la Carrera de las Princesas en Querétaro / Foto: Alberto Córdoba Rivera

La Carrera de las Princesas contará con las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros en el día del evento que se realizará  el domingo 29 de mayo

Alberto Córdoba Rivera

Se presentó la Carrera de las Princesas que se llevará a cabo el domingo 29 de mayo a las 8 de la mañana en donde la salida se dará en el Parque Querétaro 2000.

Las distancias que se correrán en este evento serán de 3 kilómetros, 5 kilómetros y 10 kilómetros, se espera contar con la participación de mujeres de Querétaro y de distintos estados de la República Mexicana.

La carrera que en antiguas ediciones era conocida por ‘La carrera del día de las madres’  espera a un total de 400 corredoras en el día del evento.

“Este evento ha sido ideado desde un principio, para darle un espacio especial a las mujeres,  un espacio para demostrar que no son el sexo débil” mencionó Andres García, Director General de Spinser.

En la conferencia, estuvo presente Hugo Aguilar Rangel en representación de INDEREQ,  quien explicó que se busca que la entidad queretana vuelva a la actividad física que se detuvo por la pandemia COVID.

Inscripciones a la Carrera de las Princesas

Las inscripciones ya se encuentran abiertas desde el mes de febrero, las cuales se dividen en diferentes fases, actualmente se encuentran en la fase 2 en donde la inscripción sin kit está en $299.50, la inscripción con el kit básico está en $449.50 y la inscripción con el kit premium está en $649.50.

A partir del 23 de mayo, el periodo de inscripciones entrará a la fase extemporánea en donde el precio de la inscripción estará desde los $329.50 hasta los $679.50 con el kit premium

Los lugares donde podrán realizar sus inscripciones son:

  • Gorilla Bike, ubicado en Plaza de las Américas
  • Instituto Sade, que se encuentra encuentra Plaza del Parque
  • Boda Brite, ubicado en Plaza Juriquilla
  • Amarela Belleza, que se encuentra en Plaza Constituyentes

También se puede realizar la inscripción en el portal www.oclock.pro en donde el pago se puede realizar a tarjeta de crédito o pago en oxxo. El 25 de mayo se cierra el portal para el pago en oxxo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí