Anúnciate aquí

Querétaro no es lo que ocurrió aquel 5M: Luis Omar Tapia

Luis Omar Tapia presentó su libro Noches Mágicas. Foto: Isaí López
Luis Omar Tapia presentó su libro Noches Mágicas. Foto: Isaí López

Luis Omar Tapia, cronista deportivo, presentó su libro “Noches mágicas” y explicó que los acontecimientos del 5M fueron un accidente

Alberto Córdoba

Luis Omar Tapia calificó como un “accidente” lo ocurrido aquel 5 de marzo en donde se desató la violencia en el Estadio La Corregidora.

“Lo que ocurrió meses atrás fue un accidente, que Querétaro puede venir de nombres importantes, puede hacer este tipo de eventos y Querétaro es más de lo que sucedió,” dijo Tapia.

De visita en Querétaro, en el evento celebrado en cavas Freixenet donde presentó su libro ‘Noches Mágicas’, el comentarista aseguró que el estado de Querétaro tiene la capacidad para organizar eventos deportivos de gran calidad y con seguridad.

Te podría interesar: Interesados en Gallos Blancos buscan dejar el equipo en Querétaro: Kuri.

Respecto a la situación del Club Querétaro, el comentarista deportivo reconoció que el equipo tiene mucho qué arreglar a nivel deportivo y administrativo.

Tapia mencionó que los Gallos Blancos no deben preocuparse solamente por mantenerse en primera división, también en desarrollar jugadores.

“Querétaro tiene muchas cosas que arreglar, estoy hablando de nivel deportivo, también administrativo, yo croe que hay que cambiar la visión y no solamente mantenernos en primera división y posiblemente para clasificar a la liguilla, creo que hay que pensar en el desarrollo de un futbolista,” concluyó Luis Omar Tapia.

Te podría interesar: Final de Champions League está lista: horarios, equipos y en donde ver

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado