Anúnciate aquí

Arrancan hoy los cuartos de final

El Atlético de San Luis abre hoy las llaves de ida de los cuartos de final el Clausura 2022 enfrentándose a Pachuca en el Alfonso Lastras

Hoy por la noche, arrancan los partidos de la fase de Cuartos de Final del torneo Grita México Clausura 2022.

Los encuentros se jugarán entre hoy y mañana y será el Atlético de San Luis vs Pachuca el duelo que inaugure las llaves de ida de la liguilla.

SAN LUIS vs PACHUCA

Los potosinos recibirán a los Tuzos en el estadio Alfonso Lastras a las 19:00 horas. San Luis terminó el torneo como lugar número 10 de la Tabla General con 23 puntos y entró a la fiesta grande tras dejar fuera al Monterrey en los duelos de repechaje.

Por su parte, Pachuca culminó como superlíder del torneo con 38 unidades y tendrá la vuelta el próximo sábado a las 20:05 horas en el estadio Hidalgo.

PUEBLA vs AMÉRICA

El Puebla quedó en la quinta posición general, pero hay que recordar que por varias jornadas mantuvo el liderato. Sin embargo, los descalabros a medio torneo ante San Luis, Toluca, Mazatlá y Necaxa le costaron dejar las primeras posiciones y la clasificación directa.

Las Águilas podrían ser el caballo negro. Los de Coapa vinieron de menos a más en el torneo y, aunque sumaron una larga racha sin victoria hasta la fecha 11 (solo en la jornada 5 le ganaron a Santos), su resurrección al final de la fase regular les alcanzó para escalar hasta la cuarta posición de la Tabla General y conseguir el pase directo a la liguilla que, a pesar del torneo irregular, los tendrá peleando por el título.

La vuelta se jugará el sábado a las 18:00 horas.

CRUZ AZUL vs TIGRES

La Máquina jugará mañana el duelo de ida ante los de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el estadio Azteca y la vuelta se disputará en la casa de los Tigres (estadio Universitario) el domingo a las 20:05 horas.

CLÁSICO TAPATÍO

Los Cuartos de Final tendrán un clásico. Los Rojinegros del Atlas se medirán ante Chivas mañana en el estadio Akron y la vuelta será en el estadio Jalisco el domingo a las 18:00 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí