Anúnciate aquí

Rubén García Jr. sube al podio de la NASCAR México

Emoción y controversia en la fecha de la Serie NASCAR celebrada en Querétaro.
Emoción y controversia en la fecha de la Serie NASCAR celebrada en Querétaro.

ANTE LA PENALIZACIÓN DE SALVADOR DE ALBA JR. Regresó el público al autódromo del Ecocentro Expositor de Querétaro para vivir la experiencia total de la Serie NASCAR   Una las carreras más accidentadas en NASCAR México y Challenge se registró ayer en el óvalo del Ecocentro de Querétaro con nueve banderas amarillas y un final … Leer más

ANTE LA PENALIZACIÓN DE SALVADOR DE ALBA JR.

Regresó el público al autódromo del Ecocentro Expositor de Querétaro para vivir la experiencia total de la Serie NASCAR

 

Una las carreras más accidentadas en NASCAR México y Challenge se registró ayer en el óvalo del Ecocentro de Querétaro con nueve banderas amarillas y un final en el que se penalizó a Salvador de Alba Jr., quien había cruzado la meta en la primera posición, pero al revisar el video la Dirección de Carrera vio que se había robado la rearrancada y el primer lugar pasó a manos de Rubén García Jr.

En el podio comenzaron a aparecer los rumores de esa situación, la cual posteriormente fue confirmada entre las autoridades del
campeonato.

El regiomontano Abraham Calderón fue segundo y el podio lo completó el ganador de la primera fecha en Chiapas, Rogelio López.

“Creo que se hizo justicia y aunque al podio subió a la parte más alta, Salvador, los puntos y el reconocimiento de la gente me los llevo yo”, mencionó el piloto de Canel´s.

Por su parte, Calderón, de Commscope-Telcel, consideró que, con el resultado en tierras queretanas, se ubica bien para pelear por el campeonato de la temporada.

“La tercera posición de hoy me mantiene en el primer lugar del campeonato. Esto es producto del trabajo de todo el equipo y lleva dedicatoria a mis patrocinadores Akron, Alpha y Ya Vas”, comentó Rogelio.

Andrés Pérez de Lara, de Commscope-Telcel, fue el ganador de la NASCAR Challenge, pero además es el ganador general del Gran Premio Nus-Kéh, en Querétaro, con lo que inscribe su nombre dentro de la historia de NASCAR en México.

“Contento por la victoria en esta lucha para ser campeón. Ha sido un paso grande”, dijo Pérez de Lara.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí