Anúnciate aquí

Mi fortaleza como jugadora es la defensa: Zurisadai Ruiz

La jugadora de Libertadoras, Zurisadai Ruiz. / Foto: Isai López
La jugadora de Libertadoras, Zurisadai Ruiz. / Foto: Isai López

La jugadora de Libertadoras de Querétaro, Zurisadai Ruiz, declaró que su equipo buscará el campeonato

Alberto Córdoba Rivera

En entrevista para AM de Querétaro, la jugadora de Libertadoras de Querétaro, Zurisadai Ruiz, mencionó que su fortaleza principal como jugadora es la defensa y que sus entrenadoras le han ayudado para tener más visión en el juego.

“Como mi posición es base, lo que me están ayudando (las entrenadoras) es en tener más visión en el juego” explicó Ruiz para AM Querétaro.

Además, se le preguntó sobre su adaptación con las jugadoras extranjeras que tiene como compañeras y respondió que le han ayudado a mejorar como jugadora.

“En los juegos entraba con miedo y de lo que he aprendido con las chicas, es de que vas sin miedo y si no te quitas, te aplasto” mencionó la jugadora.

También explicó su sentir sobre el inicio de la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF).

“Muy nerviosas pero sin embargo, creemos que vamos a dar todo y que vamos a ganar ese campeonato” dijo Ruiz.

Ruiz argumentó que el apoyo en el campo o desde la banca es importante para competir en la LNBPF.

“Creo que el apoyo en banca y en la cancha es muy importante y eso es lo que más sobre sale en mí, en que siempre estoy apoyando” explicó la jugadora.

Este viernes 13 y sábado 14 de mayo, Libertadoras de Querétaro jugará la tercera serie de la temporada ante Plateras de Fresnillo en el Auditorio José María Arteaga. El viernes se jugará a las 20:30 horas mientras que el sábado se disputará el compromiso a las 20:00 horas.

Te recomendamos: Conoce, una a una, quienes forman Libertadoras Basquetbol Querétaro (Galería)

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí