Anúnciate aquí

‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol superan la báscula

‘Canelo’ Álvarez se despojo de su valiosa pijama y subió a la báscula para marcar 174.5 libras. / Foto: Especial
‘Canelo’ Álvarez se despojo de su valiosa pijama y subió a la báscula para marcar 174.5 libras. / Foto: Especial

‘Canelo’ Álvarez y el ruso Dmitry Bivol, superaron sin inconvenientes la báscula en la ceremonia de pesaje previa a su combate de este sábado

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el ruso Dmitry Bivol, superaron sin inconvenientes la báscula en la ceremonia de pesaje previa a su combate de este sábado 7 de mayo, celebrada en la Toshiba Plaza de Las Vegas, Nevada.

Bivol fue el primero en subir a la báscula y con plena confianza marcó 174 libras, una menos de la que exige la categoría de los pesos semicompletos, misma que el ruso domina a la perfección al ser el monarca de dicha división.

Por su parte, ‘Canelo’ Álvarez se despojo de su valiosa pijama y subió a la báscula para marcar 174.5 libras, estando también por debajo del límite de peso que establece la categoría de los pesos semicompletos.

Te recomendamos: Consigue queretano plaza nacional para Juegos Panamericanos

Ambos púgiles se mostraron muy respetuosos al estar cara a cara, siendo prácticamente inexpresivos y, a diferencia de otros rivales a los que ha enfrentado ‘Canelo’, el boxeador ruso nunca intentó adueñarse del show con agresiones o ataques verbales, exhibiendo serenidad y respeto en todo momento.

El título mundial semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ostenta Bivol, estará en juego este sábado en la T-Mobile Arena cuando el mexicano y el ruso choquen sobre el cuadrilátero en un nuevo desafío para el tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Con información de: Excélsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí