Anúnciate aquí

Libertadoras de Querétaro espera más refuerzos para la temporada 2022

Libertadoras de Querétaro ganó sus primeros dos juegos de la temporada 2022 ante las Abejas de León. / Foto: Especial
Libertadoras de Querétaro ganó sus primeros dos juegos de la temporada 2022 ante las Abejas de León. / Foto: Especial

La Head Coach Sonia Ortega, mencionó que todavía esperan jugadoras que puedan complementar al roster del equipo de basquetbol queretano

Alberto Córdoba

Sonia Ortega, Head Coach del equipo Libertadoras de Querétaro mencionó en entrevista para AM Querétaro que todavía esperan un refuerzo para afrontar la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF) y que existe la posibilidad de que sumen más jugadoras al roster del equipo queretano. 

“Todavía tenemos en espera a Gabriela Saad, es una de las jugadoras mexicanas que está jugando en el extranjero y posiblemente tengamos algunas adiciones al equipo” mencionó la entrenadora. 

Además, habló sobre las cualidades que vio en las jugadoras a través de las visorias para incluirlas en el roster de Libertadoras de Querétaro. 

“Claro que todas queremos jugadoras completas… pero la principal característica que estamos buscando era de que estuvieran, físicamente en forma y que tuvieran características defensivas, tenemos jugadoras muy ofensivas también, y yo creo que el cubrir todas las posiciones con jugadoras capaces nos ayuda a integrar un mejor equipo” explicó la entrenadora. 

Reiteró que al equipo de Libertadoras de Querétaro le ayudará el trabajo defensivo que realizan en los entrenamientos para ser uno de los equipos a vencer en la LNBPF. 

“No podemos definir un equipo a ganar porque todos los equipos continúan reforzándose, pero sin embargo, sí estamos preparándonos para ser uno de los equipos a vencer” expresó Sonia Ortega. 

Libertadoras de Querétaro ganó sus primeros dos juegos de la temporada 2022 ante las Abejas de León y su próximo rival será Pantera de Aguascalientes en condición de visitante.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado