Anúnciate aquí

Gallos Blancos derrota a Juárez y podría evitar la multa

En total 4 empresarios buscan comprar al equipo, todos planean dejarlo en Querétaro. Foto: Especial.
En total 4 empresarios buscan comprar al equipo, todos planean dejarlo en Querétaro. Foto: Especial.

Los Gallos Blancos del Querétaro derrotaron a los bravos de Juárez y podrían evitar la multa por la tabla de cocientes

Tras la victoria de Mazatlán, el antepenúltimo lugar en la tabla de cocientes quedó entre Querétaro y Toluca. Los Gallos Blancos cumplieron su parte y sumaron tres puntos con la goleada que propinaron a los Bravos de Juárez (4-0), pero falta esperar el resultado de los ‘Diablos’ quienes además pelean un lugar en la repesca.

El Querétaro recibió al equipo fronterizo con goleada. Los Bravos de Juárez ya estaban sentenciados a pagar la multa por el no descenso y no tenían nada que pelear salvo cerrar el torneo de la forma más decorosa posible; no sucedió.

Los Gallos abrieron el marcador al minuto 12 con un remate del ‘Tin’ Angulo quien se encontró el balón de rebote en el área chica.

Al 25′ el Gallo vacunó a Bravos con el segundo gol con anotación de Leonardo Sequeira. Los de Juárez se encontraban vulnerables tras la expulsión del camisa 7.

El silbante anuló el tercero de Gallos por un fuera de lugar. Y antes de irse al descanso, Bravos tuvo la oportunidad de descontar por la vía penal, pero Washington Aguerre demostró el por qué ha sido figura todo el torneo y atajó el disparo.

Te podría interesar: Real Madrid consigue su liga número 35.

Los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferreti se quedaron con nueve hombres tras la expulsión de Maximiliano Martín Olivera al minuto 68.

El equipo local no dejó ir la oportunidad de ampliar el marcador con la sanción de tiro penal que cobró con tranquilidad Ariel Nahuelpán. Al 78′ Gallos ganaba 3-0 a los de Juárez.

La goleada culminó con un golazo de Sequeira, el del Querétaro aprovechó la tibia marca de la defensiva para rematar cómodamente de volea.

Gallos Blancos necesita que Toluca empate o pierda su duelo en contra del León, mañana a las 8 de la noche en la cancha de los felinos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí