Anúnciate aquí

Cuernos Chuecos en Querétaro; tenemos boletos y regalos para ti

Cuernos Chuecos Productions anuncia su Tour Bull Riding en Querétaro; tenemos boletos y kits GRATIS para que disfrutes de la monta de toros

Vive la experiencia del Bull Riding en Querétaro este 6 y 7 de mayo. Cuernos Chuecos Productions trae su Tour Anual con una explosiva, emocionante y peligrosa monta de toros.

Se presentarán en el Rancho El Pitayo a las 20:00 horas; los boletos estarán a la venta en El Jerezano MásBoletos.mx, pero nosotros te los damos GRATIS, así como un kit para que vayas preparado a disfrutar de  esta monta de toros con Cuernos Chuecos.

¿Qué es el Bull Riding?

El rodeo como deporte profesional y federado ofrece siete disciplnas distintas, Cuernos Chuecos con su Tour Anual promueve solo una de estas siete, la más explosiva, emocionante y peligrosa, el  Bull Riding o monta de toro.

Este deporte consiste en montar a una sola mano un toro durante ocho segundos sujetados de una ‘cuerda’ llamada pretil la cual se sujeta en los lomos del toro. El Bull Riding, es un deporte de apreciación, si el jinete (vaquero) logra mantenerse en los lomos del toro durante esos ocho segundos tiene derecho a una calificación, entre más grado de dificultad ofrezca el toro (raparos, giros, cambios de dirección) y más sencillo y estético lo haga parecer. El jinete. Mayor será la puntuación que obtenga.

Los tres jueces ofrecerán una puntuación de 0 a 100 puntos, la cual otorga 50 puntos al rendimiento del toro y 50 al desempeño del vaquero, siempre y cuando se logren los ocho segundos arriba del toro, en caso de caer o tocar al toro con la mano libre la puntuación será cero.

COSAS DE VAQUEROS

  1. Los toros para Bullriding son de una raza criada específicamente para esta disciplina deportiva y cuyo peso oscila entre los 800 y mil 200 kilogramos.
  2. A diferencia de otras disciplinas variantes del Bullriding como el Jaripeo, en el jineteo de toro al estilo americano los jinetes no van enganchados de la piel de los toros, está prohibido cualquier método de sujeción que lastime o rasguñe al toro, en caso de hacerlo implica descalificación automática.

Dinámica

  • Lo primero que debes hacer es compartir la publicación de esta nota en tu Facebook de manera pública
  • Debes comentar esta nota en Facebook y escribir por qué te gustaría ganarte las botas y con quién irías 
  • Dale like y sigue a la página de Facebook del Periódico AM de Querétaro.
  • En el transcurso de mañana daremos a conocer los nombres de los ganadores dentro de esta misma nota, así que no te olvides de revisarla.

Ganadores del 5 de mayo: 

  • Lau Muñoz
  • Diego Alejandro Zuñiga de Jesus
  • Vane Vane Rl

La ganadora de las cowboy boots es:

  • Andrea Jiménez

Estos son nuestros primeros tres ganadores de la dinámica pasada

  • Paco Romero
  • Hugo López
  • José de Jesús Reséndiz

Estén pendientes de otras dinámicas que lanzaremos la próxima semana.

Recuerda que recibirás un kit que incluye un pase triple.

CUERNOS CHUECOS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí