Anúnciate aquí

Libertadoras serán protagonistas

Edgar Báez, presidente del equipo
Edgar Báez, presidente del equipo

Arranca la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil Raúl Ríos   El equipo de Libertadoras de Querétaro quiere ser protagonista en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF), conocida como Liga SisNova LNBP Femenil, al iniciar su historia el próximo sábado en la primera serie ante Abejas de Léon en la duela del Auditorio … Leer más

Arranca la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil

Raúl Ríos

 

El equipo de Libertadoras de Querétaro quiere ser protagonista en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF), conocida como Liga SisNova LNBP Femenil, al iniciar su historia el próximo sábado en la primera serie ante Abejas de Léon en la duela del Auditorio Arteaga a las 20:30 horas.

Así lo expresó su presidente, Edgar Báez, quien también preside el equipo varonil de basquetbol, Libertadores de Querétaro, y quien dijo que el equipo debe tener año con año los mejores resultados.

“Los límites nos los vamos a poner nosotros, porque queremos estar siempre arriba en la tabla. Es un proyecto a largo plazo y lo que nos toca como directiva es generar la mejor probabilidad de
éxito”, indicó.

Conscientes de la calidad de sus rivales, Edgar Báez  mencionó que, antes de la conformación de la liga, la directiva contactó a Sonia Ortega para encabezar el proyecto deportivo.

“Sí nos gustaba el basquetbol universitario, pero había muchas variantes que no conocíamos; entonces, por eso era muy importante tener un equipo sumamente completo y de ahí viene la intención de hablar con Sonia, con quien hablamos antes de que se confirmara la liga”, comentó el presidente Báez.

Para esta primera temporada, Libertadoras de Querétaro comparte zona con Abejas de León, Panteras de Aguascalientes, Astros de Jalisco y Plateras de Fresnillo. Los equipos que completan la liga son Adelitas de Chihuahua, Fuerza Regia de Monterrey y Halcones de Xalapa.

El presidente de Libertadoras de Querétaro confirmó que en la presentación oficial del equipo se sumará una jugadora mexicana y se presentarán los uniformes oficiales y el ‘staff’ técnico del equipo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí