Anúnciate aquí

Se presentó la décima edición de la Carrera Nocturna

Se llevará a cabo la décima edición de la Carrera Nocturna / Foto: Especial
Se llevará a cabo la décima edición de la Carrera Nocturna / Foto: Especial

Después de dos años se presentó la décima edición de la carrera nocturna en donde se correrán las distancias de 5 kilómetros y 10 kilómetros

La décima edición de la Carrera Nocturna 2022 se celebrará el próximo 21 de mayo del presente año en donde se correrán las distancias de 5 kilómetros y 10 kilómetros en la ciudad de Querétaro.

Arturo Torres, Secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, asistió en representación del alcalde Luis Nava, habló con los medios de comunicación sobre los detalles de la décima edición de la Carrera Nocturna.

Te podría interesar: El deporte queretano pasa por un buen momento: Iván Torres

Después de dos años de no celebrarse la por la pandemia COVID, la Carrera Nocturna volverá a celebrarse en la Ciudad de Querétaro en donde iniciará en el Jardín Zenea a las 21:00 horas este 21 de mayo del 2022.

El secretario de Desarrollo Humano mencionó que la intención de esta carrera es que sea recreativa.

“La intención es que la Carrera Nocturna sea una fiesta deportiva, pero sobre todo recreativa, que todos la disfruten, tanto corredores como familiares y sus acompañantes” mencionó Torres.

También aseguró que se cumplirán con todos los protocolos sanitarios en donde los corredores deberán contar con su certificado de vacunación oficial, de no presentarse este documento, el corredor no podrá ser inscrito.

Las inscripciones son gratuitas y habrá un cupo límite de 5 mil corredores en donde se podrán tramitar en el Lobby de Centro Cívico en la Delegación Centro Histórico y Delegación Félix Osores, también se podrá realizar el registro en las siguientes sucursales de la Caja Gonzalo Vega:

  • Plaza del Parque
  • Ensueño
  • El mirador

Los registros en estas sucursales se podrán realizar en un horario de 9:00 horas a 15:00 horas de lunes a viernes a partir del 6 de mayo hasta agotar existencias.

Respecto a la entrega de paquetes, se realizará los días 18 y 19 de mayo en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín en un horario de 9:00 horas a 17:00 horas y podrán competir jóvenes desde los 15 años hasta los adultos mayores de 64 años de edad.

MACR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado