Anúnciate aquí

Pioneros de Querétaro modifica su uniforme

La intención de la directiva es mostrar a Pioneros como un equipo más intenso. / Foto: Especial
La intención de la directiva es mostrar a Pioneros como un equipo más intenso. / Foto: Especial

Pioneros de Querétaro inicia la Temporada 2022 ante Tiburones de Cancún, juego programado para el sábado 30 de abril

Juan Carlos Machorro

El equipo Pioneros de Querétaro anuncia cambios en el diseño de su casco y uniforme, con los que inicia una nueva era para el equipo, único campeón hasta ahora dentro del circuito.

El conjunto queretano dejará atrás el color blanco, como dominante en el diseño de su casco, para dar paso a un tono más oscuro e intenso.

“Decidimos cambiar el casco a rojo, porque queremos subir la intensidad de la franquicia. Este año salimos con todo el uniforme en rojo y este color es el color de la pasión, lo que llaman League Two grounds, la idea es ser como más grande, más fuerte. Es lo que quisimos representar para esta temporada”, comento Gabriel Ortega, director operativo del equipo.

Las campañas anteriores el casco blanco fue utilizado con jerseys en color rojo y blanco, con fundas en tonos blancos y azul, lo que también cambiará para este año.

“Aprovechamos que ahora saldremos con cambios en el uniforme, para también hacer un nuevo diseño de casco y así complementar la nueva imagen, porque también le hicimos una actualización de marca a muestro logo”, señaló.

El directivo señaló que la intención es mostrar a Pioneros como un equipo más intenso, con mayor pasión, pero a la vez como una organización netamente profesional que impulsa su marca mediante un acercamiento al gusto de los aficionados.

“Básicamente, manejamos la misma estructura que en el casco anterior, pero con una buena actualización. Colocamos ambos cascos juntos para comparar los cambios y si se ve un verdadero avance. Entonces es como dar un nuevo comienzo, pero más fuertes, más intensos”.

“Tratamos de buscar una completa correspondencia entre el diseño del casco y el uniforme. Nuestros colores son primarios, pero un poco más oscuros, más intensos y así cualquiera de nuestros colores puede ser primario y eso nos permite jugar con la paleta de colores”.

La totalidad del uniforme será presentado ante la afición el próximo jueves y se espera que el nuevo diseño sea una nueva herramienta de conexión entre el equipo y sus seguidores.

Pioneros inicia la Temporada 2022 ante Tiburones de Cancún, juego programado para el sábado 30 de abril.

Te recomendamos: Concluyó en Querétaro Nacional Selectivo de Esgrima

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí