Anúnciate aquí

Liga de Campeones en Europa: semifinales serán anglo-españolas

Los ingleses Manchester City y Liverpool enfrentan a Real Madrid y Villarreal, respectivamente, en el campeonato europeo de clubes.

Las semifinales de la Liga de Campeones ofrecen un doble duelo anglo-español.

Los ingleses Manchester City y Liverpool enfrentan a Real Madrid y Villarreal, respectivamente, en el campeonato europeo de clubes.

MARTES
Manchester City vs Real Madrid

El Madrid intenta alcanzar su primer final en cuatro años, mientras que el City va por segunda final consecutiva en su intento de alzar por primera vez la Copa de Europa.

Los merengues, con una cosecha récord de 13 trofeos, vienen de sortear dos apasionantes series ante el Paris Saint-Germain en los octavos de final y ante el reinante campeón Chelsea en los cuartos.

“Si tenemos que competir con su historia, no tenemos ninguna posibilidad. Habla por sí mismo”, dijo el técnico del City, Pep Guardiola.

El Man City va de un equipo madrileño a otro tras eliminar al Atlético de Madrid en dos reñidos encuentros en los cuartos de final. El duelo de vuelta les pasó factura, especialmente en la defensa. Kyle Walker resultó lesionado en el tobillo y no se ha recuperado, mientras que João Cancelo sumó otra tarjeta amarilla y está suspendido. Debido a que John Stones se está recuperando de una molestia en el tendón de la corva, Guardiola no contará con su defensa de gala en el duelo como local el martes.

Esto genera una gran preocupación dado a que Vinícius Júnior se mueve por la izquierda y posiblemente se verá ante un defensor improvisado.

No se sabe si el técnico del Madrid Carlo Ancelotti contará con el centrocampista Casemiro y el defensa David Alaba debido a molestias musculares. Ambos jugadores viajaron a Inglaterra.

MIÉRCOLES
Liverpool vs Villareal

Juventus. Bayern Múnich. ¿Podría Liverpool ser el siguiente conjunto de fuste que caiga ante el modesto Villarreal de España para continuar su inesperada marcha en la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones?

Liverpool posiblemente será su prueba máxima hasta este punto. El club inglés apenas ha perdido un partido en todas las competencias desde el 28 de diciembre — la vuelta de los octavos de final ante el Inter de Milán en Anfield.

Sigue leyendo en AP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado