Anúnciate aquí

Cruz Azul vence a Gallos Blancos y le deja en penúltimo lugar

Gallos Blancos de Querétaro se mantiene en el 17mo peldaño con 13 unidades y está eliminado de la Liguilla. (Especial)
Gallos Blancos de Querétaro se mantiene en el 17mo peldaño con 13 unidades y está eliminado de la Liguilla. (Especial)

Gallos Blancos de Querétaro se mantiene en el 17mo peldaño con 13 unidades y está eliminado de la Liguilla

AP

El zaguero paraguayo Pablo Aguilar anotó un gol en el segundo tiempo y Cruz Azul derrotó el jueves por la noche 1-0 a Querétaro para meterse a zona de clasificación directa a la liguilla por el título del torneo Clausura.

Aguilar convirtió el único tanto del encuentro a los 75 minutos y eso le bastó a la Máquina para dejar atrás una racha de dos partidos sin ganar.

Con el triunfo, Cruz Azul llegó a 24 puntos, con lo que saltó del séptimo al cuarto puesto de la clasificación a falta de dos fechas para que finalice el torneo en su fase regular.

En México sólo los cuatro primeros equipos avanzan directo a la liguilla por el título, mientras que los siguientes ocho se miden en una reclasificación a un solo partido para completar la ronda de cuartos de final.

Querétaro se mantiene en el 17mo peldaño con 13 unidades y está eliminado.

La Máquina parecía lograr el tanto de la victoria a los 57 cuando el uruguayo Christian Tabó mandó la pelota al fondo de la red, pero la anotación fue anulada por el VAR.

El cuadro celeste se puso arriba en una jugada de tiro de esquina en la que Adrián Aldrete desvió la pelota y se la dejó a Aguilar, quien convirtió desde el área chica y dejó sin oportunidad al portero uruguayo Washington Aguerre.

El encuentro se realizó sin espectadores debido a que el estadio Corregidora fue vetado un año luego de los incidentes violentos entre barras registrado el pasado 5 de marzo que dejó un saldo de 26 personas hospitalizadas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí