Anúnciate aquí

Empate con sabor a derrota para Gallos

GALLOS DEJÓ IR LOS TRES PUNTOS

Redacción 

Santos logró el empate en el último minuto del encuentro.

Gallos no pudo mantener la ventaja de un gol por cero, y dividió puntos ante Santos en el compromiso de la fecha 14 de la Liga MX.

El Querétaro se presentó con carácter durante la primera mitad, en un partido muy parejo. Aunque las más claras de gol las tuvo el conjunto local, Gallos no bajó los brazos y mantuvo el orden en la parte baja con una defensiva bien parada que neutralizó al rival.

Al 38′ una jugada en medio campo encendió los ánimos y dejó como saldo de la discusión a Raúl Torres del Querétaro y Brian Lozano del Santos con tarjeta amarilla. Junto a Maxi Perg, y Leonardo Sequeira, los emplumados se fueron al descanso con tres jugadores amonestados.

Balanta desaprovechó la mas clara para el Querétaro. La jugada que nació de un tiro libre al 46′ le permitió a Balanta tener el balón a dos metros de la línea de gol, pero la marca personal lo desequilibró y el de Gallos no pudo conectar cómodamente.

Al 64′ Pablo Barrera falló una clara frente al arco rival, en una descolgada del Querétaro. Los visitantes se volcaron sobre el Santos y quedaron frente al arco de Acevedo. Barrera disparó de primera intención pero el portero logró atajar el balón.

El ‘milagro’ llegó minutos más tarde. A los 68 minutos de tiempo corrido el Santos anotó gol en propia portería. Félix Torres empujó el balón al fondo de las redes tras el intento de despeje de Roni.

Por hacer tiempo, Washington Aguerre recibió la tarjeta amarilla y se convirtió en el cuarto sancionado de Gallos en el partido.

En el último minuto del encuentro, Santos logró conseguir el empate con un cabezazo de Carrillo que dejó plantado al arquero uruguayo. El camisa 24 de Torreón puso un centro medido al área rival que conectó Carrillo, los de Gallos solo fueron espectadores de la jugada.

Gallos mantiene una racha de más de dos años sin victorias como visitante.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado