Anúnciate aquí

Querétaro: Fiesta brava con carteles de lujo durante abril y mayo

Anuncian carteles de lujo para esta actividad taurina Querétaro. (Especial)
Anuncian carteles de lujo para esta actividad taurina Querétaro. (Especial)

Anuncian carteles de lujo para esta actividad taurina Querétaro

Sigue la fiesta brava en Querétaro y esta vez regresará con carteles de lujo para las tardes del 16, 22 y 23 de abril, así como una corrida el 7 de mayo.

A través de una conferencia de prensa, Renata Orendain y José Antonio Torres Landa, de la empresa de Provincia Juriquilla, anunciaron el regreso de una novillada especial el próximo sábado en Campo Bravo después del éxito del serial del año pasado.

El evento, que tendrá accesos desde los 250 pesos, contará con los queretanos Juan Querencia y Emiliano Osornio, quienes lidiarán novillos de la ganadería de Bernaldo de Quirós. El responsable de abrir plaza será Cristian Antar; el cartel lo completará José Sainz. La cita es en punto de las 16 horas.

Para el 22 y 23 de abril, Provincia Juriquilla, con José Antonio Torres Landa anunció una corrida con Julián López ‘El Juli’, Joselito Adame y el queretano Diego San Román, lidiando toros de la ganadería de Fernando de la Mora. También se contará con la presencia del niño torero Marco Pérez, quien se presentará con Eloy Cavazos, acompañado de Juan Pablo Ibarra.

Asimismo, la empresa Tauro Espectáculos presentó un cartel de lujo en el marco del 35 aniversario de Provincia Juriquilla, con toros de la ganadería de Bernaldo de Quirós para el próximo 7 de mayo a las 18 horas. Se contará con la presencia de Arturo Saldívar, Juan Pablo Sánchez y el matador de toros queretano Juan Pedro Llaguno.

Los precios van desde los $300.00; menores de 8 años tendrán acceso gratis.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí