Anúnciate aquí

Con dos hombres menos, Tigres vence a Gallos

Pese a tener superioridad numérica, los del Querétaro no pudieron anotar.
Pese a tener superioridad numérica, los del Querétaro no pudieron anotar.

Salvador Castillo Un gol fue suficiente para la victoria de los felinos De regreso en casa, en un silencioso Estadio La Corregidora que mantiene la sanción de veto a la afición del Querétaro, los Gallos Blancos cayeron ante los Tigres de Nuevo León. Los felinos vencieron a los plumíferos por 0-1, pese a jugar con … Leer más

Salvador Castillo

Un gol fue suficiente para la victoria de los felinos

De regreso en casa, en un silencioso Estadio La Corregidora que mantiene la sanción de veto a la afición del Querétaro, los Gallos Blancos cayeron ante los Tigres de Nuevo León. Los felinos vencieron a los plumíferos por 0-1, pese a jugar con nueve hombres tras las expulsiones de Ayala y Sotelo.

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin movimiento en las redes. Lo más trascendente fue la expulsión de Hugo Ayala al minuto 35, una jugada que fue revisada en el VAR. La polémica acción fue un golpe que el de Tigres asestó en la cara del ‘Tin’ Angulo y que en estricto apego al reglamento, el árbitro se decidió por la expulsión.

Pese a tener ventaja numérica en el campo, los Gallos no pudieron capitalizar sus opciones de gol, y en el primer tiempo dejaron ir dos claras: una de Angulo y otra de Sepúlveda; esta última fue un remate de cabeza que se fue a un costado de la portería.

En la segunda mitad, Ariel Nahuelpán no pudo dar dirección a una pelota que alcanzó a ‘peinar’, pero que se fue lejos del arco de Nahuel Guzmán.

Gignac hizo la de fantasía, pero sin fortuna; el francés hizo un ‘sombrerito’ al defensa del Querétaro y sin dejar caer el balón pateó el esférico con potencia, pero sin colocación.

Tigres tuvo muy pocas jugadas al ataque, pero le bastó una para ponerse en ventaja y llevarse los tres puntos; al 74’ Gignac dejó un balón de cara al arco a Sotelo, quien marcó el gol de la jornada con un disparo de larga distancia que dejó al portero de Gallos para la postal de los fotógrafos.

El de la UANL festejó su gol quitándose la camiseta, lo que le valió la amonestación, su segunda amarilla le costó la expulsión y dejar a su equipo con nueve hombres en el campo.

Tigres se colocó virtualmente en lo alto de la tabla general, mientras que el Querétaro cayó a los últimos lugares.

Pese a no tener afición en las gradas, se implementó un fuerte dispositivo de seguridad de la Policía Municipal de Querétaro para el juego a puerta cerrada entre Gallos Blancos y Tigres. El operativo se extendió a vialidades y zonas colindantes al estadio.

Después de 13 fechas, el Querétaro suma apenas dos victorias, seis empates y cinco derrotas; con 12 puntos y cinco partidos pendientes, las matemáticas alejan a los Gallos de la zona de repechaje, pero aún
con opciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí