Anúnciate aquí

Piden apoyo a autoridades de Jalisco para dar con agresores del Querétaro vs Atlas

La Fiscalía de Querétaro pidió a la Fiscalía de Jalisco dar información de las personas que aparecen en las imágenes de la riña. (Cuartoscuro)
La Fiscalía de Querétaro pidió a la Fiscalía de Jalisco dar información de las personas que aparecen en las imágenes de la riña. (Cuartoscuro)

La Fiscalía de Querétaro pidió a la Fiscalía de Jalisco dar información de las personas que aparecen en las imágenes de la riña

Redacción

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro ha determinado como línea de investigación la posible participación de distintos agresores que no radican en la entidad queretana por los disturbios ocurridos en el partido Gallos Blancos vs. Atlas del pasado 5 de marzo. Por ello, se ha solicitado a la Fiscalía del Estado de Jalisco su colaboración para la identificación de estas personas.

“En términos de lo que establece el artículo 212 del Código Nacional de Procedimientos Penales nos encontramos obligados a realizar una investigación eficiente, exhaustiva, profesional e imparcial, orientada a explorar todas las líneas de investigación posibles, es por ello que resulta necesario solicitar la colaboración a la Fiscalía de aquel Estado para atender dichas líneas de investigación, en particular respecto de la identificación de personas”, señala de Fiscalía de Querétaro en un comunicado.

¿Qué pasó en la pelea del estadio Corregidora entre Gallos Blancos y Atlas?

La dependencia de impartición de justicia solicitó la colaboración de la ciudadanía para que quien cuente con información que pueda ayudar al paradero de estas personas, la proporcione al 442 238 7622 o al 442 216 1149. Dicha información es confidencial por disposición legal, aseguran las autoridades.

Por si alguna persona sufrió un delito durante el partido en el estadio Corregidora, la fiscalía solicitó que  se comunique al 442 238 7622, para solicitar una cita y que un Fiscal reciba su denuncia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí