Anúnciate aquí

Hernán Cristante revela amenazas de muerte a jugadores de Querétaro

Hernán Cristante, técnico de Gallos Blancos reveló que el ambiente al interior de la institución es de tristeza debido a las amenazas

Tras la riña ocurrida en el estadio Corregidora de Querétaro, Hernán Cristante, técnico de Gallos Blancos, afirmó que los jugadores y sus familiares han recibido amenazas por la riña.

Pese a que uno de los temores que existen en el interior del equipo es la posible desafiliación del Querétaro, Cristante afirmó que eso no es lo más preocupante para ellos, sino la cantidad de amenazas que han recibido.

También te podría interesar: Tienen identificados a más de 30 agresores del Estadio Corregidora

“Ni se asemeja con que estén amenazando de muerte a tu familia. Uno no puede estar tranquilo viendo que se acercó a un nivel que no tiene comparación, llamar a los jugadores o la gente de la institución asesinos cuando ellos  expusieron su integridad y se expusieron para poder salvar a alguien”, declaró en conferencia de prensa.

Asimismo aseguró que durante la sangrienta reyerta del sábado en el estadio Corregidora de Querétaro puedo reconocer a algunos de los agresores y está dispuesto a identificarlos.

“No me da temor”, dijo el entrenador argentino que fue tendencia por un video en el que aparece aparentemente alentando a que los barristas pelearan fuera del estadio.

Cristante reveló que el ambiente al interior de la institución es de tristeza debido a las amenazas, pues ninguna persona del club se vio involucrada en la trifulca. 

Con información de Milenio

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí