Anúnciate aquí

Gallos consigue su primer victoria al derrotar a Mazatlán

Gallos llega a las 6 unidades al derrotar a Mazatlan. Foto: club Querétaro
Gallos llega a las 6 unidades al derrotar a Mazatlan. Foto: club Querétaro

El conjunto de los Gallos blancos del Querétaro rompió una racha de 8 partidos sin ganar en casa al vencer a Mazatlán

El conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro se enfrentó a los Cañoneros de Mazatlán en el duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga BBVA MX.

El conjunto queretano creó la primera de peligro al minuto de juego, tras un servicio para Ángel Sepúlveda que fue desviado por la defensa sinaloense.

La tónica del partido fue constante, pues fue lento y poco fluido a causa de las faltas que se cometieron por ambas escuadras.

Te podría interesar: Cristante quiere un Gallos protagonista.

Para la parte complementaria Gallos fue un más agresivo al contar con la entrada de Jefferson Montero y comenzar sus ataques por la banda de la izquierda.

Fue precisamente una jugada de Montero que ocasionó el primer gol del Querétaro. Al minuto 59, Jefferson realizó un centro que rechazó Carlos Vargas, no obstante, el balón rebotó en otro defensa y quedó para Kevin Escamilla que sólo empujó el esférico.

Posteriormente el conjunto de Mazatlán atacó y puso en peligro el marco defendido por Washington Aguerre, quien tuvo 3 atajadas claras para salvar al conjunto de los Gallos.

No obstante, a pesar de los embates del conjunto visitante, Ángel Sepúlveda recuperó el balón en campo rival, encara al arquero y cruza su disparo para anotar el dos por cero.

Con este resultado el conjunto de Querétaro llegará a las 6 unidades y mantendrá las esperanzas de alcanzar, por lo menos, el repechaje. Para seguir con el sueño el equipo de Cristante recibirá al Toluca en el estadio Corregidora el próximo jueves.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí