Anúnciate aquí

Cristante, dispuesto a cortar la mala racha

El nuevo timonel del Querétaro quiere el voto de confianza de la afición y pide “volver a creer” tras el mal paso del gallinero en los últimos dos torneos

Haydé Ruiz

“Escoba nueva barre bien”, fueron de las primeras palabras del ahora nuevo Director Técnico del Querétaro, Hernán Cristante, quien fue presentado ayer de manera oficial por la directiva como el nuevo timonel del barco queretano.

El argentino toma las riendas de un Gallos golpeado por los malos resultados desde hace dos torneos y con la presión de salir de los últimos lugares de la Tabla General y evadir las sanciones económicas que impone la Liga Mx; sin embargo, el excancerbero aseguró que no se achicará ante el reto que implica el equipo y tratará de cambiar la mentalidad negativa dentro del club y renovar los valores y la identidad hacia con la afición.

“Así es el futbol, la pasión que tiene el queretano es fantástica, entonces invito a toda esa gente a que se ilusione, a que vuelva a creer, los accidentes existen y los malos momentos también, todas las rachas se cortan”, manifestó .

El nuevo DT aseguró que no cometerá el error de improvisar con el plantel y se enfocará en ganar partido a partido, con ambición, pero con expectativas reales.

“En una situación crítica, lo que menos puedes hacer es experimentar”, agregó.

Ante el escenario negativo que ha tenido el equipo, dijo, percibió en los jugadores un miedo excesivo al ‘error’, lo que ha llevado a ‘dejar de hacer ’ por temor a la frustración, por lo que aseguró que, además de lo deportivo, uno de sus objetivos será trabajar en la motivación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado