Anúnciate aquí

Crece rumor de salida del DT de Gallos

El nombre que se ha barajado para ocupar la vacante que dejaría el uruguayo del banquillo queretano es Hernán Cristante.

Haydé Ruiz

Tras los malos resultados que ha cosechado el Querétaro en cuatro fechas del Clausura 2022, además del bajo rendimiento del Apertura 2021, Leonardo Ramos tendría las horas contadas en el banquillo de los Gallos, pues se ha especulado respecto a su salida o renuncia de la dirección técnica de la escuadra queretana.

Aunque el club aún no ha negado ni confirmado dicha información, en las últimas horas ha crecido el rumor de la sallda de Ramos del Querétaro, pues la escuadra no ha logrado ganar en lo que va del actual torneo.

A esto, se suma que el uruguayo tiene un saldo de apenas tres partidos ganados, cinco empates y siete descalabros como Director Técnico de los emplumados, desde que tomó el timonel en el Apertura 2021 (apenas hace seis meses) y con 15 partidos dirigidos al momento.

Leo Ramos llegó a Gallos en agosto de 2021 luego del cese de Héctor ‘el Pity’ Altamirano, quien fue despedido en la jornada 6 del Apertura 2021 y fue echado por los malos resultados.

Los números

Con Leo Ramos al frente en el actual certamen, el Querétaro suma dos empates, dos derrotas y dos puntos de 12 posibles.

Solamente ha capitalizado dos goles en cuatro partidos y ha sido vacunado en seis ocasiones (registra diferencia de goles de -4).

Los Gallos son actualmente el lugar 15 (de 18) de la Tabla General

Candidato

El nombre que se ha barajado para ocupar la vacante que dejaría Ramos es Hernán Cristante, aunque aún no se ha oficializado ni desmentido dicho reemplazo.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí