Anúnciate aquí

“El Juli” se presenta en Provincia Juriquilla, Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

La presentación de “El Juli” en Provincia Juriquilla será este 28 de enero y estará acompañado por el queretano Diego San Román

La fiesta taurina hace su regreso a Provincia Juriquilla con un cartel que emociona pues Julián López “El Juli” se presentará una vez más y en esta ocasión lo hará a lado del queretano Diego San Román, quien será el matador. 

Además de Julián López y Diego San Román, estarán en la corrida Antonio Ferrera y Emiliano Gamero.

Cartel 28 de enero
Julián López y San Román en Provincia Juriquilla

Los toros que habrá en esta ocasión serán de Los Encinos y Carranco, con seis y dos aportaciones cada uno respectivamente.

Te podría interesar: Novillada internacional en la Plaza de Toros Juriquilla de Querétaro.

La fiesta taurina, en donde estará “El Juli” López comenzará en punto de las 8 de la noche en la Plaza de Toros, Provincia Juriquilla y será la primera de dos jornadas que se tienen planeadas para este fin de semana.

El cartel para este sábado 29 incluye nombres como Juan Pedro Llaguno, Arturo Gilio, Jorge Martínez y Manuel Perera. En esta oportunidad lidiaran 8 novillos de la ganadería de Río Tinto.

De igual manera se dio a conocer que los boletos para la novillada podrán ser adquiridos en la taquilla del Club de Golf de Juriquilla con un costo desde 150 pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí