Anúnciate aquí

A dos semanas de los JO, Beijing hace pruebas masivas

AP A menos de dos semanas para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno, varios casos de COVID-19 en Beijing provocaron que las autoridades chinas ordenasen hoy pruebas masivas e imponer nuevas restricciones. Al mismo tiempo, las autoridades chinas levantaron la cuarentena en la ciudad norteña de Xi’an y que mantuvo recluidos durante un … Leer más

AP

A menos de dos semanas para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno, varios casos de COVID-19 en Beijing provocaron que las autoridades chinas ordenasen hoy pruebas masivas e imponer nuevas restricciones.

Al mismo tiempo, las autoridades chinas levantaron la cuarentena en la ciudad norteña de Xi’an y que mantuvo recluidos durante un mes a sus 13 millones de residentes.

Dos millones de residentes del distrito de Fengtai en Beijing recibieron la orden de someterse a una segunda tanda de pruebas diagnósticas. El distrito es donde se concentran la mayoría de los 40 casos de coronavirus detectados en la capital desde el 15 de enero.

La Comisión Municipal de Salud de Beijing indicó también el domingo que cualquiera que hubiera comprado medicamentos para la fiebre, la tos y otras infecciones en las últimas dos semanas tendría que hacerse una prueba de COVID-19 en 72 horas, según el diario estatal Global Times.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí