Anúnciate aquí

Gallos empata con Chivas en la jornada 3

Foto: as
Foto: as

En el encuentro entre Gallos del Querétaro y Chivas del Guadalajara finalizó con un empate que significo el segundo punto para los queretanos

El encuentro que se disputó entre los Gallos del Querétaro y las Chivas del Guadalajara finalizó con un marcador de uno a uno, lo que significó el segundo punto de la campaña para los queretanos y el cuarto para los tapatíos.

Los plumíferos se fueron arriba en el marcador al minuto 2, después de un disparo de fuera del área por parte de Luis Sequeira.

No obstante, a pesar de tener la ventaja, el chiverío era el equipo que mayor peligro generaba en la cancha, sin embargo, el encuentro no finalizaría de esa manera.

Te podría interesar: ‘Vuela’ queretana al futbol de Europa.

Para los últimos minutos de la primera mitad, Alexis Vega ejecutó un tiro libre de manera excepcional, lo que significó el empate.

En un encuentro trabado, con muchas faltas y de algunas llegadas claras, ninguno de los dos equipos pudo imponer condiciones en la parte complementaria.

Para la jornada 4, el equipo de las Chivas visitará a los Bravos de Juárez, mientras que los Gallos se verán las caras contra el Puebla.

El conjunto tapatío actualmente se encuentra en la séptima posición, mientras que los albiazules están en lugar 11.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí