Anúnciate aquí

Estos son los equipos favoritos para ganar la Liga MX

Estos son los equipos favoritos para ganar la Liga MX / Foto: Especial
Estos son los equipos favoritos para ganar la Liga MX / Foto: Especial

La Liga MX recién comienza y aunque no todos los candidatos al título empezaron de la mejor manera, todavía queda mucho por delante. El Clausura 2022 ya está en marcha y, a continuación, hablaremos de los clubes que más probabilidades tienen de quedarse con el título. Estos son los equipos favoritos para ganar la Liga … Leer más

La Liga MX recién comienza y aunque no todos los candidatos al título empezaron de la mejor manera, todavía queda mucho por delante. El Clausura 2022 ya está en marcha y, a continuación, hablaremos de los clubes que más probabilidades tienen de quedarse con el título. Estos son los equipos favoritos para ganar la Liga MX.

América

Si eres de los aficionados al fútbol que disfruta de las estadísticas, apuesta en tu equipo favorito para ganar. Sin embargo, queremos decirte que el América es el elegido por las principales casas de apuestas deportivas para ganar el Clausura 2022. El equipo de Santiago Solari quiere reivindicar la imagen que dejó el año pasado. Lo cierto es que las Águilas han hecho una buena temporada regular en el 2021, pero no pudieron pasar de los cuartos de final en la liguilla. Esto trae muchas preocupaciones a Solari, que ya está pensando de qué manera puede subsanar los errores del Apertura. Los centrocampistas Jonathan Dos Santos y Diego Valdés son algunas de las incorporaciones del club que, este año, tiene que llegar a la final.

Monterrey

Monterrey es otro de los clubes favoritos para consagrarse campeón de la Liga MX. Javier Aguirre tiene entre manos a una de las plantillas más poderosas de la Primera División mexicana, lo que alienta las esperanzas de los aficionados a los Rayados. Los centrocampistas Rodolfo Pizarro y Luis Romo fueron algunas de las incorporaciones del Monterrey para esta temporada. A pesar de haber arrancado el año con un empate, los de Javier Aguirre tienen muchas posibilidades de volver a jugar la liguilla y, esta vez, avanzar a la final.

Santos Laguna

Pedro Caixinha vuelve a dirigir a los Guerreros, en lo que se será su segunda etapa a la cabeza del Santos Laguna. El entrenador portugués tiene a su alcance un equipo lleno de futbolistas experimentados, que siguen la línea que dejó Guillermo Almada. Además, el Santos Laguna se caracteriza por tener una de las mejores canteras de los últimos años. La experiencia y el talento joven son las armas que tiene Caixinha para llevar a su equipo a lo más alto de este Clausura.

Cruz Azul

Cruz Azul es otro de los grandes candidatos a llevarse el título de la Liga MX. En este caso, se trata de una plantilla que está renovándose por completo, lo que, de seguro, le dará un nuevo aire al equipo de Juan Reynoso Guzmán. En el mercado de fichajes, la Máquina Celeste logró las mejores contrataciones de la temporada. El centrocampista Uriel Antuna y el lateral Alejandro Mayorga son algunos de los futbolistas que comenzaron el año vistiendo los colores de Cruz Azul. Son, precisamente, nombres como estos los que le dan al equipo más posibilidades de jugar la liguilla y ganar el campeonato.

La Liga MX acaba de comenzar. Si bien es cierto que solo Cruz Azul tuvo un buen comienzo luego de la primera jornada, tanto la Máquina Celeste como el Santos Laguna, Monterrey y América son los favoritos para ganar el Clausura 2022.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí