Anúnciate aquí

Pumas descalabra a Gallos a domicilio

Haydé Ruiz Querétaro no tuvo un buen debut en casa. Los Gallos sufrieron tremendo descalabro en su primer partido de local tras caer 3-1 ante los Pumas. El inicio del partido levantó las expectativas de la afición emplumada, pues muy pronto se abrió el marcador en favor del gallinero cuando, al minuto 4′, Ángel Sepúlveda … Leer más

Haydé Ruiz

Querétaro no tuvo un buen debut en casa. Los Gallos sufrieron tremendo descalabro en su primer partido de local tras caer 3-1 ante los Pumas.

El inicio del partido levantó las expectativas de la afición emplumada, pues muy pronto se abrió el marcador en favor del gallinero cuando, al minuto 4′, Ángel Sepúlveda empujó el balón de palomita, tras recibir una buena asistencia de Leonardo Sequeira.

El gol de vestidor adelantaba muy pronto a los queretanos; sin embargo, al 16′ vino el empate por parte de los Pumas a manos de Leo López, quien mandó el esférico a la portería de Washington Aguerre con un disparo desde fuera del área.

Parecía que la igualada en el Corregidora se iría hasta el descanso, cuando al minuto 45′ Marco García metió un disparo de larga distancia desde la punta derecha del área grande que terminó en un golazo en el ángulo del marco del Querétaro. Nada que hacer para el cancerbero queretano.

La emoción no terminaba en el primer tiempo, pues al 47′ Diogo marcó lo que parecía el tercero de Pumas y el gol que liquidaba muy temprano el encuentro pero, tras revisarse el gol en el VAR, se marcó una mano del delantero brasileño que se apoyó del codo para empujar el esférico.

Para la segunda mitad, vino la expulsión de Alan Mozo al 65′ por lo que el VAR juzgó como un codo al rostro de Jorge ‘Burrito’ Hernández, lo que le valió la roja directa y dejar a Pumas con 10.

El tercer y último tanto del encuentro cayó dos minutos después por conducto de José Rogério, que finiquitó el partido.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado