Anúnciate aquí

Gallos Femenil lanza precios para el debut vs Pachuca

Foto: Gallos Femenil
Foto: Gallos Femenil

El equipo de Gallos Femenil se convertirá en el primer equipo de la Liga BBVA MX en tener su estadio propio y reveló costos para asistir Este sábado 15 de enero se disputará el encuentro entre Gallos Femenil vs Tuzas del Pachuca en el nuevo Estadio Olímpico Alameda, lo que convertirá al equipo queretano en … Leer más

El equipo de Gallos Femenil se convertirá en el primer equipo de la Liga BBVA MX en tener su estadio propio y reveló costos para asistir

Este sábado 15 de enero se disputará el encuentro entre Gallos Femenil vs Tuzas del Pachuca en el nuevo Estadio Olímpico Alameda, lo que convertirá al equipo queretano en el primer equipo de la Liga BBVA MX Femenil en contar con estadio propio.

Vía redes sociales el equipo do a conocer cuáles serán los costos y en donde se pueden adquirir las entradas.

De acuerdo con el club el precio será de 10 pesos para cualquier zona del estadio y pueden ser adquiridos por la aplicación y puntos de venta E-ticket, así como taquillas del estadio corregidora.

El partido se disputará el sábado a las 17:00 horas en el nuevo Estadio Olímpico Alameda.

Te podría interesar: Gallos Femenil ya entrena en su nueva casa, el Estadio Olímpico Querétaro.

Gallos Femenil no ha detallado si este será el costo para todos los encuentros o solo el partido inaugural, no obstante, los 10 pesos para este sábado están confirmados.

¿Qué se puede hacer antes o después del encuentro?

  • La ventaja del nuevo estadio es que esta situado en el centro de la ciudad, por lo que antes o después del partido se puede realizar una visita al Centro Histórico de Querétaro, ingerir algunos alimentos o acudir por alguna botana a los sitios cercanos al inmueble.
  • También se puede acudir a alguna plaza comercial, estar con las amistades que te vayan acompañar al juego y disfrutar de algo para comer.
  • Recorrer la Alameda Hidalgo con tu familia o amistades y observar la panorámica del estadio desde uno de los lugares más emblemáticos de la capital queretana.

https://twitter.com/GallosFemenil/status/1480708250471473152?s=20

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí