Anúnciate aquí

Gallos se estrena en la Liga con empate

Haydé Ruiz Los Gallos de Querétaro arrancaron la Liga Mx con empate 0-0 ante Monterrey, rescatando el punto de visitante. El partido careció de jugadas de peligro, sin embargo, ambas escuadras dejaron escapar el gol de los tres puntos. Al minuto 12, Leonardo Sequeira dejó ir el gol del debut con el gallinero, dejando el … Leer más

Haydé Ruiz

Los Gallos de Querétaro arrancaron la Liga Mx con empate 0-0 ante Monterrey, rescatando el punto de visitante.

El partido careció de jugadas de peligro, sin embargo, ambas escuadras dejaron escapar el gol de los tres puntos.

Al minuto 12, Leonardo Sequeira dejó ir el gol del debut con el gallinero, dejando el grito ahogado para los pocos aficionados que se dieron cita en el BBVA Bancomer.

Al 21′, una jugada polémica se revisó en el VAR por un posible penal a favor de los Rayados luego de un contacto sobre Vincent Janssen; sin embargo, el silbante juzgó que no hubo criterio para marcar la pena máxima y reanudó con bote a tierra.

Para la segunda mitad, al 51′, el mismo Janssen dejó ir el tanto que abriera el marcador pegando un cabezazo por encima del marco de Washington Aguerre.

Al 53′, un contragolpe de los queretanos parecía el primer gol del torneo tras un centro peligroso de Pablo Barrera, sin embargo, Sequeira estaba en posición adelantada.

Un minuto después, Aguerre salvó al Querétaro con un arañazo que evitó el tanto de los de la Sultana.

Aunque los últimos minutos los Gallos tuvieron mayor posesión del balón, no consiguieron liquidar de visita y repartieron puntos con la escuadra del ‘Vasco’ Aguirre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado