Anúnciate aquí

Querétaro arranca hoy ante Monterrey

Haydé Ruiz El pasado jueves, Atlético San Luis y Pachuca inauguraron el torneo Clausura 2022 en el estadio Alfonso Lastras Ramírez , encuentro en el que los Tuzos ganaron de visita 2 a 0. Para el Querétaro, el certamen arranca hoy. El gallinero iniciará el torneo de visitante al medirse ante los Rayados de Monterrey … Leer más

Haydé Ruiz

El pasado jueves, Atlético San Luis y Pachuca inauguraron el torneo Clausura 2022 en el estadio Alfonso Lastras Ramírez , encuentro en el que los Tuzos ganaron de visita 2 a 0.

Para el Querétaro, el certamen arranca hoy. El gallinero iniciará el torneo de visitante al medirse ante los Rayados de Monterrey en el estadio BBVA Bancomer.

El encuentro, pactado a las 19:06 horas en la Sultana del Norte, marcará el arranque para los de Leonardo Ramos en estadio ajeno, aunque con la oportunidad de empezar con el pie derecho en uno de los campos más complicados de la Liga Mx.

Este partido sufrió un cambio de horario anunciado el pasado viernes, pues estaba programado para jugarse a las 17:06 horas.

Para este encuentro, Monterrey no podrá disponer de su último refuerzo anunciado, Luis Romo, ya que este dio positivo a COVID-19; sin embargó, recuperó a Rogelio Funes Mori, Celso Ortíz y Esteban Andrada que habían estado aislados del plantel por coronavirus, por lo que podrán ser elegibles hoy para el ‘Vasco’ Aguirre.

Para Querétaro, será hasta la segunda fecha que debute en casa ante Pumas, partido que originalmente se jugaría el jueves 13 de enero, pero se pospuso para el viernes 14 de enero a las 19:00, debido a que Pumas debió mover su juego del domingo 9 al lunes 10 de enero ante Toluca, por los contagios de COVID-19 que registraron los Diablos Rojos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado