Anúnciate aquí

Liga MX reanuda las jornadas de los viernes

Foto: Marca
Foto: Marca

En partidos correspondientes a la jornada 1 de la Liga MX, los Bravos de Juárez enfrentaron a los Rayos del Necaxa, mientras que las Águilas del América visitaron a los Camoteros del Puebla. En el encuentro protagonizado por Juárez y Necaxa, el encuentro finalizó con un marcador de 2 por 1 a favor del conjunto … Leer más

En partidos correspondientes a la jornada 1 de la Liga MX, los Bravos de Juárez enfrentaron a los Rayos del Necaxa, mientras que las Águilas del América visitaron a los Camoteros del Puebla.

En el encuentro protagonizado por Juárez y Necaxa, el encuentro finalizó con un marcador de 2 por 1 a favor del conjunto de los bravos.

Las anotaciones llegaron de los botines de Diego Rolán a los minutos 2 y 57, mientras que por el equipo de Aguascalientes descontó Ventura Alvarado al anotar en propia puerta.

Te podría interesar: Querétaro arranca hoy ante Monterrey.

En el partido que cerró la actividad del viernes, América empató en su visita a Puebla. Para sorpresa de muchos, el cuadro dirigido por Santiago Solari se fue arriba en el marcador a los 10 segundos de iniciar el encuentro.

No obstante, a raíz de la expulsiones de Roger Martínez y Santiago Solari, el conjunto de Puebla afianzó su dominio sobre las águilas y empató el encuentro en el minuto 45 vía Maximiliano Araújo. 

Los próximos encuentros de estos equipos en la Liga MX son los siguientes:

  • Cruz Azul vs Juárez, sábado 15 de enero a las 9:00 pm
  • Necaxa vs Monterrey, viernes 14 de enero a las 9:00 pm
  • Tigres vs Puebla, sábado 15 de enero a las 7:00 pm
  • Mazatlán vs América, con fecha por definir.

Estos duelos serán correspondientes a la jornada dos de la Liga MX.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí