Anúnciate aquí

Gallos Femenil ya entrena en su nueva casa, el Estadio Olímpico Querétaro

Es el primer club profesional en utilizar estas nuevas instalaciones. (Especial)
Es el primer club profesional en utilizar estas nuevas instalaciones. (Especial)

Redacción Con rumbo a su preparación para el torneo Clausura 2022, el equipo de futbol profesional Gallos Femenil, realizó sus primeros entrenamientos en el Estadio Olímpico Querétaro. Es el primer club profesional en utilizar estas nuevas instalaciones. El primer partido de la temporada de Gallos Blancos Femenil será el próximo 14 de enero, a las … Leer más

Redacción

Con rumbo a su preparación para el torneo Clausura 2022, el equipo de futbol profesional Gallos Femenil, realizó sus primeros entrenamientos en el Estadio Olímpico Querétaro. Es el primer club profesional en utilizar estas nuevas instalaciones.

El primer partido de la temporada de Gallos Blancos Femenil será el próximo 14 de enero, a las 17:00 horas frente a Pachuca Femenil.

Los partidos contemplados para la presente temporada contarán con público,se jugarán un total de ocho encuentros como local, de los cuales siete se jugaránel  viernes a las 17:00 horas. Estos son contra Tuzas, Pumas, Chivas, Mazatlán, Atlas, Tijuana y Puebla. El duelo frente a Necaxa será en domingo a las 17:00 horas.

Ubicado en la calle Río Arronte en el Centro Histórico de Querétaro, el Estadio Olímpico Querétaro cuenta con una capacidad en sus gradas para cuatro mil 800 espectadores, además de que cuenta con luz artificial para su uso por la noche, salidas de emergencia, baños para uso de los asistentes y estacionamiento subterráneo, entre otras facilidades. Los sanitarios y los vestidores con duchas tienen entrada especial a través de un túnel y también tienen acceso directo a la cancha.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí