Anúnciate aquí

Partido Santos-Tigres en Liga MX es aplazado por COVID-19

Partido Santos-Tigres en Liga MX aplazado por coronavirus. (Especial)
Partido Santos-Tigres en Liga MX aplazado por coronavirus. (Especial)

AP El encuentro Santos contra Tigres se convirtió el miércoles en el primero que es aplazado por la Liga MX para el torneo Clausura 2022 —que arranca el jueves — debido a los casos positivos de COVID-19 en el conjunto felino. De acuerdo con el nuevo protocolo para el certamen, si un equipo cuenta con … Leer más

AP

El encuentro Santos contra Tigres se convirtió el miércoles en el primero que es aplazado por la Liga MX para el torneo Clausura 2022 —que arranca el jueves — debido a los casos positivos de COVID-19 en el conjunto felino.

De acuerdo con el nuevo protocolo para el certamen, si un equipo cuenta con al menos 10 positivos con el coronavirus, su partido podrá ser reprogramado en una semana distinta a la que fue agendado en primera instancia.

“En el caso específico del Club Tigres, de acuerdo a lo que establece el Protocolo Sanitario de la LIGA MX, entre el 31 de diciembre y el miércoles 5 de enero se han realizado 80 pruebas de COVID-19 a los jugadores registrados en el primer equipo, detectándose 12 casos positivos activos al día de hoy”, comunicó la liga a través de su portal de internet.

La liga informó que el encuentro en el Estadio TSM Corona, que estaba programado para el sábado 8 de enero, se recorrió para el miércoles 12 con un horario aún por determinar.

La dirigencia felina comunicó poco después en sus redes sociales el brote que afrontan y que provocó esta primera posposición de partidos en la liga, por los resultados a las pruebas que aplicaron el 4 y 5 de enero a jugadores, entrenadores y personal en general.

“Los resultados arrojaron en el plantel varonil 12 positivos en jugadores del primer equipo, por lo que todos esos casos ya fueron aislados para iniciar con su proceso de recuperación”, informó Tigres, que también compartió que otros casos positivos que se detectaron a finales de año ya dieron negativo y se reincorporaron a los entrenamientos.

La Liga MX también planteó que la condición del duelo entre Pumas y Toluca ante los casos positivos en los conjuntos será analizada el jueves, cuando se esté a 72 horas del partido programado para el domingo, y determinar si también es pospuesto.

La Liga tiene programado el inicio del Clausura 2022 con el partido entre San Luis recibiendo a Pachuca el jueves.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado