Anúnciate aquí

Erick Portillo se alista para participar en eventos internacionales

Foto: Especial
Foto: Especial

Erick Portillo, deportista queretano, enfrentará diferentes competencias internacionales a lo largo de este 2022. La primer competencia en la que se hará presente será en el torneo clasificatorio para el Campeonato Mundial Bajo Techo de Serbia, en Italia y República Checa. Te podría interesar: Mercado de fichajes europeo, abierto. Posteriormente buscará hacerse de un lugar … Leer más

Erick Portillo, deportista queretano, enfrentará diferentes competencias internacionales a lo largo de este 2022.

La primer competencia en la que se hará presente será en el torneo clasificatorio para el Campeonato Mundial Bajo Techo de Serbia, en Italia y República Checa.

Te podría interesar: Mercado de fichajes europeo, abierto.

Posteriormente buscará hacerse de un lugar en la Universiada Mundial en China, que se llevará a cabo en junio, así como garantizar su participación en el Campeonato Mundial al aire libre, que se realizará en Eugene, Estados Unidos.

“Fue una temporada un poco difícil y diferente, primero que nada, regresé a la escuela, es algo que yo quería mucho porque dejé de estudiar algunos años, y estar estudiando y entrenando es un ritmo que llevaba antes, pero que perdí, me costó un poco de trabajo, pero cierro la temporada con mejor marca personal y medalla de oro en Cali”, comentó Erick Portillo respeto a lo complicado que fue el 2021 al mezclar la universidad con los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí