Anúnciate aquí

Llegan hoy nuevos refuerzos al gallinero

Tiago Volpi regresa a Querétaro, aunque fugazmente. El excancerbero ídolo de la afición queretana pisará el empastado del estadio Corregidora este fin de semana para ser el presentador de lujo de los nuevos refuerzos del gallinero, por lo que visitará viejos terrenos conocidos como invitado especial. En una presentación organizada como evento exclusivo para abonados … Leer más

Tiago Volpi regresa a Querétaro, aunque fugazmente. El excancerbero ídolo de la afición queretana pisará el empastado del estadio Corregidora este fin de semana para ser el presentador de lujo de los nuevos refuerzos del gallinero, por lo que visitará viejos terrenos conocidos como invitado especial.

En una presentación organizada como evento exclusivo para abonados y medios de comunicación, hoy a las 10:00 horas la directiva del club dará a conocer de manera oficial los nuevos fichajes de cara al Clausura 2022.

Nombres como Carlos Zamora, Jonathan González, Fidel Martínez, Juan Romagnoli, Jesús Godínez, Leonardo Sequeira y el regreso de Ángel Sepúlveda ya se habían confirmado en días pasados por parte del director Deportivo, Adolfo Ríos, por lo que harán su aparición formal ante la afición como jugadores emplumados.

Los futbolistas ya entrenaron con el equipo y la siguiente semana el club viajará para hacer trabajo de pretemporada en playa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí