Anúnciate aquí

El queretano Erick Portillo consigue oro en salto de altura

Antonio González La delegación mexicana obtiene otro oro en los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021 de la mano del queretano Erick Portillo. Con una marca de 2.21 metros, Erick aseguró la presea dorada en la prueba de salto de altura. “Esta medalla y esta competencia son un buen escalón para llegar a París 2024. … Leer más

Antonio González

La delegación mexicana obtiene otro oro en los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021 de la mano del queretano Erick Portillo. Con una marca de 2.21 metros, Erick aseguró la presea dorada en la prueba de salto de altura.

“Esta medalla y esta competencia son un buen escalón para llegar a París 2024. Estoy feliz de darle a México esta alegría en una prueba en la que casi no se gana”, se expresó Erick en entrevista para la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Al momento la delegación mexicana marcha tercero en el medallero por debajo de Brasil y Colombia con un total de 145 preseas de las cuales 40 han sido de oro, 68 de plata y 37 de bronce.

Los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021 verán su clausura el día de mañana domingo 5 de diciembre del 2021.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí