Anúnciate aquí

‘Checo’ se desacelera y queda noveno

Redacción El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez participará en la penúltima carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1, que se celebrará mañana en Arabia Saudita; sin embargo, su desempeño en las pruebas no fue el deseado. El piloto de de la escudería Red Bull no tuvo un buen día en las pruebas del … Leer más

Redacción

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez participará en la penúltima carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1, que se celebrará mañana en Arabia Saudita; sin embargo, su desempeño en las pruebas no fue el deseado.

El piloto de de la escudería Red Bull no tuvo un buen día en las pruebas del Gran Premio de Arabia Saudita y lo compartió con sus seguidores en sus redes sociales.

“¡Increíble pista! Mucho por mejorar para estar mañana en la pelea”, tuiteó el tapatío.

Tras una jornada atropellada y llena de dificultades, el mexicano no pudo acoplarse al circuito de Jeddah. Sergio Pérez saldrá desde la novena posición en el GP de Arabia Saudita y pone en un escenario complicado a su escudería Red Bull Racing, que lucha contra Mercedes por llevarse el Campeonato Mundial de Pilotos y el Campeonato Mundial de Constructores.

Su compañero de equipo, Max Verstappen, se pelea con Lewis Hamilton, de Mercedes, el máximo título para coronarse como el mejor piloto de la temporada. Solo existe una diferencia de ocho puntos entre ambos, por lo cual, la carrera de Jeddah será decisiva.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado