Anúnciate aquí

Liga MX: Anuncian horarios de los juegos de semifinales

Liga MX reveló los horarios para las semifinales del torneo Apertura 2021 donde León, Tigres, Atlas y Pumas buscarán su pase a la gran final para alzarse con el trofeo que tanto desean tener en sus vitrinas. Los duelos de la Liga MX arrancarán el miércoles con la semifinal de ida entre Tigres y León a las 21:00 horas … Leer más

Liga MX reveló los horarios para las semifinales del torneo Apertura 2021 donde León, Tigres, Atlas y Pumas buscarán su pase a la gran final para alzarse con el trofeo que tanto desean tener en sus vitrinas.

Los duelos de la Liga MX arrancarán el miércoles con la semifinal de ida entre Tigres y León a las 21:00 horas en el Estadio Universitario. Mientras que el sábado a las 21:00 horas disputarán el duelo de vuelta en la casa de los esmeraldas.

La otra semifinal  de la Liga Mx se disputará el jueves a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario donde Pumas y Atlas se verán las caras. El juego de vuelta se jugará el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, uno de los sitios que tiene más de 10 año sin disputar una semifinal.

El América fue el único equipo de la Liga MX de los cuatro primeros de la tabla que no clasificó a semifinales, y es Pumas, que, luego de colarse en repechaje es candidato incluso a coronarse campeón.

Monterrey, Santos y Puebla buscarán una revancha el próximo torneo de la Liga, por lo pronto ya suena Ignacio Ambriz para dirigir a los laguneros, mientras que el club América dijo en un comunicado que buscará hacer los cambios necesarios en el plantel para volver a colarse en finales y adjudicarse ganadores.

Semifinales de Liga MX de ida

Miércoles 1 de diciembre

Tigres vs León a las 21:00 horas en el Estadio Universitario

Jueves 2 de diciembre

Pumas vs Atlas a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario

Semifinales de vuelta

Sábado 4 de diciembre

León vs Tigres a las 21:00 horas en el Estadio Nou Camp

Domingo 5 de diciembre

Atlas vs Pumas a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado