Anúnciate aquí

Pumas deja fuera al ‘Ame’ y va a la semifinal

Haydé Ruiz Los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) son los primeros semifinalistas de la Liga MX, dejando fuera al superlíder del torneo. En la cancha del estadio Azteca, los auriazules derrotaron por goleada 3-1 a las Águilas del América, que se despidieron del certamen con la llamada maldición del superliderato. Los de … Leer más

Haydé Ruiz

Los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) son los primeros semifinalistas de la Liga MX, dejando fuera al superlíder del torneo.

En la cancha del estadio Azteca, los auriazules derrotaron por goleada 3-1 a las Águilas del América, que se despidieron del certamen con la llamada maldición del superliderato.

Los de Coapa arrancaron el partido con la ventaja, luego de que al 10’ se marcara un penal a favor de los de Santiago Solari por una falta dentro del área sobre Roger Martínez. Emanuel Aguilera cobró desde los 11 pasos para poner el 1-0.

Sin embargo, al 29’ Alan Mozo puso el 1-1, por lo que aún no había nada para nadie.

Al 42’, Washington Corozo le dio la vuelta al marcador y puso el 2-1 a favor de los felinos.

Para la segunda mitad del encuentro, en la recta final Higor Meritão liquidó el clásico capitalino con un gol de cabeza que venció fácilmente al guardameta Guillermo Ochoa.

Cabe destacar que, en el partido de ida, ambas escuadras empataron sin goles en la cancha del Estadio Universitario , por lo que el partido se definió en la vuelta, en el Coloso de Santa Úrsula.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí