Anúnciate aquí

El Indereq y la Anahuac Querétaro capacitan a directores deportivos

Por parte de la Anahuac Querétaro participaron miembros de la licenciatura en Dirección del Deporte. (Especial)
Por parte de la Anahuac Querétaro participaron miembros de la licenciatura en Dirección del Deporte. (Especial)

Redacción El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) y la Universidad Anáhuac realizaron el primer seminario de Profesionalización a Directivos, dirigido a los presidentes de asociaciones deportivas que participan en competencias del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE). Por parte de la institución educativa participaron miembros de la … Leer más

Redacción

El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) y la Universidad Anáhuac realizaron el primer seminario de Profesionalización a Directivos, dirigido a los presidentes de asociaciones deportivas que participan en competencias del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE). Por parte de la institución educativa participaron miembros de la licenciatura en Dirección del Deporte.

Algunos de los ponentes y capacitadores son representantes del deporte a nivel internacional, como Sabrina Andrade, quien fue difusora del Deporte del Instituto Politécnico Nacional, directora de Comunicación Social del Deporte Universitario de la UNAM y organizadora del del 2do Foro FISU AMERICA, junto con el Consejo Nacional del Deporte y la Educación (Condde).

Otro de los capacitadores fue Fernando Enrique Iglesias, poseedor de la licencia ‘F License coaching manager, Fédération Internationale de Football Association​’, así como catedrático de maestrías en administración de empresas, marketing y ventas, en importantes universidades de Ecuador, Perú, Argentina, México y Estados Unidos.

Algunos de los temas tratados por los especialistas fueron la importancia de las asociaciones deportivas en los sistemas estatales del deporte, marco jurídico, responsabilidad fiscal, perspectiva de género, marketing digital y uso de herramientas ofimáticas.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí