Anúnciate aquí

‘Checo’ larga hoy como cuarto en GP de México

Haydé Ruiz El piloto de casa iniciará la carrera desde la cuarta posición del emparrillado del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México. Para el Gran Premio de México, Sergio ‘Checo’ Pérez clasificó ayer como cuarto, detrás de su compañero de escudería Max Verstappen, quien largará en la tercera posición; mientras que el británico … Leer más

Haydé Ruiz

El piloto de casa iniciará la carrera desde la cuarta posición del emparrillado del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Para el Gran Premio de México, Sergio ‘Checo’ Pérez clasificó ayer como cuarto, detrás de su compañero de escudería Max Verstappen, quien largará en la tercera posición; mientras que el británico Lewis Hamilton partirá en la segunda posición y Valtteri Bottas, quien se quedó con la ‘pole position’ y arrancará la carrera desde la primera posición.

Un error en el último intento de vuelta le costó una salida de pista al corredor tapatío, quien en todo momento estuvo cobijado por los más de 100 mil aficionados que pagaron boleto para apoyar al mexicano en la pista del Foro Sol.

Los pronósticos previos a la clasificación ponían las expectativas altas para ‘Checo’ Pérez, pues se esperaba que tuviera una mejor oportunidad y una mejor posición.

Ante el resultado, el piloto compartió su frustración en redes sociales.

“Me siento frustrado porque teníamos para más y esperaba darles un mejor resultado. ¡Mañana llevaré en mi coche a cada uno de ustedes! #MexicoGP #NeverGiveUp”, posteó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Verstappen buscará su primer título. El neerlandés ganó en México durante 2017 y 2018. Hamilton se lo llevó el año pasado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí