Anúnciate aquí

Larga ‘Checo’ tercero hoy en GP de Estados Unidos

AP Tras una estupenda clasificación, el mexicano Sergio Pérez arrancará en el tercer sitio de la parrilla de una pista dominada tradicionalmente por Hamilton, siete veces monarca mundial. ‘Checo’ Pérez había encabezado la última práctica el sábado antes de la clasificación. Luego de este resultado, el tapatío compartió su emoción con sus seguidores en sus … Leer más

AP

Tras una estupenda clasificación, el mexicano Sergio Pérez arrancará en el tercer sitio de la parrilla de una pista dominada tradicionalmente por Hamilton, siete veces monarca mundial.

‘Checo’ Pérez había encabezado la última práctica el sábado antes de la clasificación.

Luego de este resultado, el tapatío compartió su emoción con sus seguidores en sus redes sociales.

“Buen trabajo de todo el equipo! Buena vuelta de Max, ¡nos quedamos MUY cerca de la pole! ¡¡¡Mañana será una carrera larga, vamos con todo!!! ¡¡¡Gracias por tanto apoyo!!! #usgp”, (sic) tuiteó ‘Checo’.

Pérez ha dicho antes que en el Gran Premio de Estados Unidos se siente como en su “segunda casa”. En dos semanas, recibirá todavía más apoyo, en el Gran Premio de México.

Por otro lado, la lucha feroz por el título de la Fórmula Uno dio un nuevo giro ayer, cuando Max Verstappen superó a Lewis Hamilton y se apoderó de la primera posición de largada en el Circuito de las Américas en Estados Unidos.

El británico ha ganado el Gran Premio de Estados Unidos cinco veces y se esperaba que la escudería Mercedes tuviera la ventaja sobre Red Bull en esta clasificación.

Pero fue el holandés Verstappen, líder del campeonato, quien dominó la jornada. Lució también Pérez, alentado ruidosamente por muchos de sus compatriotas en el graderío.

Verstappen ganó la pole en el último instante, por una ventaja de apenas 209 milésimas de segundo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí