Anúnciate aquí

‘Checo’ Pérez logra podio en el Gran Premio de Estados Unidos

 (AP)
(AP)

Redacción  Sergio “Checo” Pérez subió al podio en el Gran Premio de Estados Unidos, que se realizó en Texas. El piloto mexicano se posicionó en tercer lugar tras 56 vueltas. Todo inició de una manera espectacular, pues tras 11 vueltas Pérez se ubicaba en el segundo lugar a cinco segundos de Lewis Hamilton. Checo fue audaz y mantuvo su … Leer más

Redacción 

Sergio “Checo” Pérez subió al podio en el Gran Premio de Estados Unidos, que se realizó en Texas.

El piloto mexicano se posicionó en tercer lugar tras 56 vueltas. Todo inició de una manera espectacular, pues tras 11 vueltas Pérez se ubicaba en el segundo lugar a cinco segundos de Lewis Hamilton.

Checo fue audaz y mantuvo su puesto ante un Charles Leclerc que fue incapaz de hacerle frente. Sergio fue fundamental para la gran tarde que vivió Red Bull Racing en Texas. Por su parte, Pierre Gasly (AlphaTauri), Esteban Ocon y Fernando Alonso (ambos de Alpine) abandonaron la carrera.

Lewis ingresó a boxes en la vuelta 38 y le entregó la punta a Verstappen, mientras que Checo recortó la diferencia con el británico a 13 segundos, además de que Leclerc seguía detrás por más de 11 segundos.

Hamilton intentó recortar distancias con Max, pero el holandés pasó sin mayores problemas el tráfico de media tabla y Yuki Tsunoda no dio resistencia para que el dorsal 33 tuviera aire limpio y mantuvo la diferencia.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado