Anúnciate aquí

Título de la F1 podría definirse en EUA y México

AP Lewis Hamilton niega estar obligado a ganar el Gran Premio de Estados Unidos, pero la realidad es que el británico marcha detrás de Max Verstappen en la lucha por el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 y el holandés debería ser considerado favorito en la siguiente escala de la temporada: el Gran Premio … Leer más

AP

Lewis Hamilton niega estar obligado a ganar el Gran Premio de Estados Unidos, pero la realidad es que el británico marcha detrás de Max Verstappen en la lucha por el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 y el holandés debería ser considerado favorito en la siguiente escala de la temporada: el Gran Premio de México.

Verstappen ha ganado dos veces en la capital mexicana, donde la escudería Red Bull ha sido dominante. Pero primero viene la carrera de mañana en el Circuit of the Americas y Hamilton considera esta pista “un terreno para salir feliz de cacería”, dado que ha triunfado cinco veces en Texas. La ventaja de Verstappen es de apenas seis puntos en la campaña.

“Es importante ganar cada carrera de algún modo, ¿saben? Hay que sacar el máximo posible de puntos, esa es nuestra meta en las próximas seis carreras”, comentó Hamilton el jueves. “Va a ser increíblemente difícil y habrá momentos en los que podremos superar a Red Bull. No me gusta suponer que México no va a ser una buena carrera, pero ellos son habitualmente muy fuertes en México”.

Las carreras en Austin y en Ciudad de México fueron canceladas el año pasado y la serie vuelve con una lucha electrizante por el cetro entre un Verstappen en ascenso y un Hamilton consagrado. Red Bull necesitará que el mexicano Sergio Pérez arranque en los primeros puestos, a fin de que ayude a que Verstappen ejerza presión sobre los dos Mercedes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí