Anúnciate aquí

Te regalamos boletos para Gallos vs Monterrey; sigue esta dinámica

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

Rayados quiere estar entre los primeros cuatro lugares de la tabla general y los Gallos Blancos sueñan con salir de los últimos lugares de la clasificación, con objetivos muy distintos es como el Monterrey y Querétaro se medirán en la jornada 14 del Apertura 2021. En AM de Querétaro tenemos 12 boletos en total para los … Leer más

Rayados quiere estar entre los primeros cuatro lugares de la tabla general y los Gallos Blancos sueñan con salir de los últimos lugares de la clasificación, con objetivos muy distintos es como el Monterrey y Querétaro se medirán en la jornada 14 del Apertura 2021.

En AM de Querétaro tenemos 12 boletos en total para los interesados en asistir. Regalaremos 2 por persona para que asistas con tu pareja, amigo o un miembro de tu familia. Por ello, hemos creado la siguiente dinámica:

  1. Dale like a nuestra publicación de esta nota en Facebook.
  2. Comparte públicamente nuestra nota en tu perfil de Facebook y pon la captura de pantalla en los comentarios de esta publicación (en Facebook)

LOS GANADORES

Nosotros contactaremos por inbox a las personas que resultaron ganadoras de los boletos para darles más instrucciones sobre la entrega de los mismos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí